Blog
Testimonios
Jose Cabiativa
Estos son todos los comentarios que nuestros alumnos han hecho a lo largo de todo este tiempo de enseñanza
5
Estuve en el curso de tatuaje y me encantó. Aprendí muchísimo, desde teoría hasta práctica, y todo estuvo explicado con claridad y paciencia. El ambiente fue súper cómodo y motivador,... Estuve en el curso de tatuaje y me encantó. Aprendí muchísimo, desde teoría hasta práctica, y todo estuvo explicado con claridad y paciencia. El ambiente fue súper cómodo y motivador, y me sentí acompañada en cada paso. Definitivamente salí con más seguridad, inspiración y ganas de seguir practicando. ¡Lo recomiendo completamente!
5
Excelente!!!
5
Con mucho cariño para la nueva generación de artistas del tatuaje

